22 febrero, 2012

¿Y ahora...?

¿ Y ahora...? ¿Dónde quedo yo en ésta historia? ¿Qué soy ahora mismo en tu vida? ¿Nada?.
Seguramente, ya solo forme parte de tus recuerdos, pero sigues siendo mi vida...
Quizás tu ya te hayas olvidado de todo lo que hice por tí, aún yo sigo recordando cada palabra, cada gesto...
Y ahora, les pregunto: ¿Qué hubiesen hecho ustedes si esa persona, se encuentra mal? Creo que harían lo mismo que yo en su momento hice. Le ayudé, él sufría porque quería a una chica y yo, sufría porque le quería a él; le prometí que iba a encontrar su felicidad, si por ello tenía que pisotear la mía. Lo conseguí, sí... Él es feliz, sin embargo yo no puedo decir lo mismo, me paso las noches llorando, refugiada entre sábanas... ( mi mayor escondite), derramando en lágrimas el sueño que toda persona quiere hacer realidad, ser feliz, ser feliz junto a esa persona, junto a él... ¿ Y ahora...? ¿Para qué tanto esfuerzo?... Ahora, él se sentirá la persona más dichosa del mundo, por tenerla a su lado, pero ya no recuerda a esa amiga incondicional, esa amiga que siempre estuvo ahi... secándole las lágrimas que por su rostro descendían cada vez que un rechazo de esa chica oía, ya no recuerda a esa chica que le gritaba sin cesar lo mucho que le quería, lo mucho que le gustaba, todo lo que daría por él... Ya.. no recuerda a la chica a la que le daba igual que sus padres le pelearan si le veían en la plaza con él...Ya esa chica no existe; él consiguió lo que quería, le da exactamente igual lo que puedan sentir los demás...No soy nada, es verdad, no soy NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario