22 febrero, 2012

Pregúntate, ¿Te quiero?

Me da igual, llámame como te de la gana! Y si lees esto, me la trae en flor.
Quiero que sepas, estúpido, que todavía no existe la persona en este mundo que te quiera más que yo, imbécil!
Porque sabes perfectamente, que dejé mi vida a un lado, por hacerte feliz a ti, pensando que tu me podías hacer feliz a mí.. y me equivoqué.. yo.. aprendí a quererte, desde el primer dia que te ví.
¡Intento evitarlo, pero no puedo! Eres el aire que respiro, el medio que me rodea, el latir de mi corazón, mi razon de vivir...Eres los ojos por los que miro, eres todos y cada uno de los huesos que me constituyen, eres danza y ópera, eres la música que escucho, la sábana que me arropa, eres todo joder!
Y no, no soy celosa, pero entiéndeme, me quema en el interior ver como quieres a ella, como un día me quisiste a mi, como le abrazas y le mimas, con ese amor que un día sembrastes en mí corazón... Me duele en el alma darme cuenta de todo lo que nos quedó por hacer,  de todas esas noches que malgastamos a través de una pantalla, pudiendo estar frente a frente, cuerpo a cuerpo, me duele decir esto, porque ya es demasiado tarde, pero ¡Daría lo que fuera por estar contigo otra vez!, Siempre y cuando tu me quisieras como hace poco lo hacías...
Dime que estoy equivocada, que sólo estoy soñando, que esto sólo es una vil pesadilla, que despertaré y tu estarás a mi lado, abrazandome, diciendome: "Ya pasó, cariño, yo estoy aquí". Dime que sólo soy yo, que no hay nadie más, que ya dejé de ser ese plato sin número en tu vida, que me amas como yo te amo a tí... Que crearemos un futuro juntos, un amor eterno...
Dime, que te quedarás, junto a mi, que no te irás al fin... Dime que ya no la quieres, que sólo somos tu y yo en un mundo paralelo...Porfavor, ámame... Te lo ruego... Vuelve a quererme, a besarme, a mimarme y acariciarme, hazme sentir querida...Sólo yo te puedo amar así.. entiéndelo...
Es por ello que te digo todo esto.. Porque quizás yo sea la única que te vea con los ojos que yo te veo...Porque alomejor soy yo, que te quiero tanto, que veo una belleza deslumbrante en tí... Pero me enamoró tu forma de ser, ese toque romántico que le pone la guinda al pastel, es que.. te dejas querer tan fácil.. ¿Quién no se enamora de ti cariño?
No te encuentro los defectos, quizás no tienes ningunos...
Mi intención no era enamorarme de tí... pero lo conseguistes, marcastes mi vida...Soy como un libro a mitad de leer, aunque.. yo no tengo fin.. Mi amor por ti, no tienes limites amor... TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario