24 marzo, 2012

Di lo que sientes, no lo que ellos quieren oir.

Te odio, eres la persona mas indeseable que puede pisar la Tierra, te detesto por todo el daño que me causado, es por ello que decido olvidarte, mañana no serás nada para mí; reconozcamoslo, yo no soy nada para tí, por esa razón decido sacarte de mi mente.
No quiero engañarme más, la verdad es que, jamás te he amado y jamás lo haré; sólo fuiste mi juguete, mi pasatiempo. Gracias a ello he abierto los ojos; la basura no se guarda, yo no te voy a guardar a tí, no mereces la pena. Maldigo haberte conocido y maldigo haberme enamorado de un gilipollas, te maldigo a tí, mala persona.
Mala persona por no saber valorar los bonitos recuerdos, por reirte de los sentimientos de las personas: por eso, no vale la pena malgastar sentimientos hacia tí, das pena guapo.
Anhelo el día del adiós eterno; no mereces vivir.


- Y esto es lo que las personas que no han amado en su puta vida pretenden que le diga a la persona que tanto "bien" me causó a mí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario