11 marzo, 2012

Soy una chica...

Sensible, aquella que prefiere irse a la cama tarde porque está hablando con él, que irse a la cama porque el sueño le vence, esa chica que aún sabiendo que no tiene oportunidades, las esperanzas nunca pierde, la que prefiere esperar a un sueño imposible. Soy una chica que lucha por ser feliz, esa que odia mirar las estrellas, pero que ama el rap, la que prefiere estar frente a un ordenador antes de hacer cualquier actividad extraña/estraescolar; la chica que sigue enamorada de la persona que tanto daño le causó, si, soy masoquista, pero también soy esa chica que se dedica a arreglar vidas y corazones, y aún así, no encuentra arreglo al suyo..
Soy una chica simpática, que llegado al punto máximo de soledad, sólo busca una persona que le abrace, un chico que le quiera y alguien que le escuche...
Y aún reconociendo que puedo ser todo lo que los demás digan, me considero una persona con derecho a ser feliz, con derecho a ser querida, y a no ser burlada ni discriminada, sin embargo, me miran mal gracias a mi forma física, y a mi manera de ser...
Sí, lo admito, soy extraña,  me muerdo las uñas, mi fuerte no es estudiar, como todos dicen, soy tonta, y es verdad, porque aunque esté hundida, depresiva y con ganas de morir, sonrío, para así evitar preguntas y rumores.
 ¿De verdad soy tan rara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario