26 febrero, 2012

Tuya:$

Es presisamente lo correcto, buen amigo, te dedico esta entrada:
Loren Padilla, amigo...
Que nos conocemos desde hace ya..14 bonitos años; poca gente sabe que te conozco, pero me enorgullece saber que estas en mi vida cariño.
Eres como un hermano para mí, y aunque nos vemos poco, se que puedo contar contigo, porque nunca me has traicionado, ni insultado, ni incluso gritado... Porque de tí solo he recibido abrazos, mimos y cariño, y eso me hace feliz, muy feliz!
Gracias por estar en mi vida, por existir, por apoyarme y preocuparte por mi, por todo y mucho más cariño, porque se queda corto todo...(L)
Y aún recuerdo esa primera vez que nos vimos, Ibiza, la playa, el solito.. tu y yo.. ahí dando vueltas por la playa.. de manos chaval.. que vergüenza pasé, y aun con vergüenza y todo, me gusta recordarlo.
Me gusta saber que todavía existen personas como tú, esas personas que aunque vivan en la otra " punta" del mundo, vienen solamente para verte, para pasar un fin de semana contigo, eso si es un verdadero amigo, y asi? pocos, muy pocos en este mundo!
Y es que ya te echo de menos " gofre quemado", que hace una semana que no te veo y recibo de ti, esos mensajitos de buenas noches jajajajaja! Necesito abrazarte idiota! Que aunque seas del Barça, te quiero mongolitico!(L)
Y ahora me rio sola al recordar esas partidas nocturnas a la wii despues de una peli de terror,  esos ruidos en la habitacion a las tantas de la noche, te acuerdas? Te debo un susto, unas cuantas cosquillas, tres besitos , muchos mimos y.. la revancha a la wii, vale?
Y recoozco una cosa, bajan lagrimas de mis ojos cuando no estas cerca, VEN COÑO! que la Canaria te echa de menos! Si hasta la compación me compadece joder, vuelve!
Ven para bajar a bailar al bar, a mover el esqueleto jajajajaj! Ya sabes! El 20 de Junio a las 3 de la tarde te quiero por fuera de mi casa tocando el timbre! Mira a ver si te voy a pedir por mi cumple y no vas a aparecer tio! que entonces voy a Ibiza y te traigo de los pelos! jajaja xDDD!
Pues eso que me motivo mucho, que como se que lo vas a leer, que te quiero mucho vale?<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario