23 febrero, 2012

Contigo soñé...

Anoche, contigo soñé... Sólo existíamos la habitación, tu y yo. Fue la noche que tanto tiempo llevaba esperando; Era como si Dios me hubiese concedido un deseo...Estabas ahí, frente a mí, extendiendo la mano derecha, pidiéndome así, que juntara mi mano con la tuya, para formar un sólo ser. Eso hice, te cedí mi mano, y de un impulso, nos quedamos cuerpo a cuerpo, nuestros labios se separaban por milímetros de distancia.. Entonces, me miraste y, seguidamente, me besaste, con ese beso que tanto tiempo anhelé...Me sentía en las nubes.. tocaba las estrellas con un dedo; Sólo pude llevarme por el momento y la ocasión, por la persona que había provocado ese frenesí en mi interior, sólo me dejé llevar por los sentimientos y el corazón, órgano de mi cuerpo, que me pedía a gritos que disfrutara, que estaba contigo, que ya no había marcha atrás. Como niña buena, obedecí a los gritos del corazón, al día siguiente, un cosquilleo recorría mi cuerpo mientras dormía, poco después, un beso hizo que mis ojos vieran el bonito amanecer y... Ahí estaba él, a mi lado, acariciándome y mimándome, diciéndome así un: "Buenos días, amor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario